Quién Es Quién En La Serie Pablo Escobar



Stephen Semmens es un turista británico de 35 años, quien se sumó a la ola de fanatismo por el fallecido narcotraficante Pablo Escobar y se grabó inhalando cocaína en la tumba del famoso criminal en Itagüi, Colombia, tras lo cual fue expulsado del país, donde vivía con su familia, y ahora recibe amenazas de muerte. Yo escuché su historia cuando tenía 16 años de boca del secretario de la Acción Comunal del barrio; como Pablo había sufrido dificultades en su vida, quería ayudar a la gente, bien con las chabolas, a niños con el labio leporino… Si le pedías ayuda para una necesidad, te dolía mucho ir al vertedero de Medellín y comprobar cómo vivían aquellas personas, entre la fetidez de los desperdicios, niños con muletas… Lo hizo de corazón independientemente de todas las equivocaciones que cometió en el proceso.

Y al verla, al ver después a la mujer que representa la ficción, no reconozco a la mujer que acaba de terminar sus memorias, Pablo Escobar: Mi vida y mi cárcel (Ediciones Península), ni la mujer con la que pasé charlando media hora. En abril, un joven realizó un triste homenaje” al narco colombiano, pero lo expulsaron del país y ahora lo amenazaron de muerte.

Para algunos habitantes de Medellín, ese horrible recuerdo de Pablo Escobar debe desaparecer y ser reemplazado por todas las actividades culturales artísticas y empresariales que hoy está mostrando la capital de Antioquia y que incluso se han convertido en un ejemplo de emprendimiento para muchas naciones.

Sin embargo, para su hijo, Juan Pablo Escobar, también llamado Sebastián Marroquín, arquitecto, Narcotrafico diseñador industrial y escritor, su padre «no puede ser considerado un caso de éxito. Moría abatido por la policía en diciembre de 1993 tras ser el hombre más buscado del mundo.

Huye, acusada de un crimen de parentesco, de la sombra de los atroces crímenes que cometió el hombre que se cruzó en su vida cuando tenía catorce años, se acostó con ella a pesar de una diferencia de once años de edad, le obligó a abortar y le convirtió en su esposa un año después el 26 de marzo de 1976.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Quién Es Quién En La Serie Pablo Escobar”

Leave a Reply

Gravatar